Review. Fury.




 Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cuatro hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

 La película muestra las miserias de la guerra, la crudeza y la transformación del carácter que demanda quitar la vida a otro ser humano. Como si esto fuera poco también deja un pequeño marco para contar las violaciones y abusos por parte de los aliados hacia las alemanas. Un breve paréntesis para quien le interese el tema, hace poco salio publicada esta nota que relata los sufrimientos vividos: http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/08/54fadb85268e3ee0518b4570.html 

 Volviendo al filme, con escenas de acción de alto contenido realista del estilo de Rescatando al soldado Ryan generan climas de tensión en el espectador. Con grandes actuaciones de Logan Lerman y Jon Bernthal. Fuera de eso el filme no aporta algún elemento nuevo al género.

Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario Blogger
    Comentario Facebook

0 comentarios: